Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/diversidad/1202023001c_Pub_EJ_alumnado_gitano_def_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253888
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Ikasle ijitoen eskolatzea hobetzeko orientabideak"spa
dc.description.abstractSe dan pautas para afrontar la mejora de la escolarización del alumnado gitano, en la creencia de que la escuela ha de orientar su acción educativa desde una perspectiva inclusiva que posibilite un contexto de cohesión social y de igualdad en el respeto a la diferencia, incluida la de género, sin merma de la eficiencia en el logro de los aprendizajes y de la libertad para que cada niña y niño desarrolle su proyecto de vida, al margen de limitaciones sociales, de género o condiciones económicas, etc.spa
dc.format.extent24 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2023spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdiscriminación racialspa
dc.titleOrientaciones para la mejora de la escolarización del alumnado gitanospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem