Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25387
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se describen los contenidos, materiales y recursos didácticos, y el plan de acción seguido en el aula, llevados a cabo con el módulo de 'La Energía y los Recursos Energéticos', aplicado en un curso de formación inicial del profesorado de Ciencias de educación secundaria. Se analiza a continuación el proceso de integración de contenidos científicos, didácticos y profesionales, proceso clave de nuestro proyecto y, finalmente, se extraen las conclusiones generales más relevantes en relación a la contribución de esta propuesta a la formación inicial del profesorado de educación secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 4 ; p. 111-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa enseñanza de la energía : una propuesta para la formación inicial del profesorado de ciencias de educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem