Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Moledo, Carmen
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/31605spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253713
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Expresión corporal y danza educativa"spa
dc.description.abstractLos proyectos de aprendizaje colaborativo suponen una gran oportunidad para que el alumnado universitario salga de las prácticas simuladas de la asignatura y enriquezca su proceso de aprendizaje en contextos reales. Por otro lado, la pertenencia a un grupo de danza universitario, como contenido de los estudios universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, puede ayudar a mejorar muchas de las competencias adquiridas en la asignatura de Expresión Corporal, de cara al futuro ejercicio profesional de estos universitarios. Por ello, se desarrollan dos propuestas de danza con metodologías colaborativas: Enseñanza basada en proyectos colaborativos y aprendizaje-servicio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2023, v. 29 ; p. 39-49spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleProyectos colaborativos de danza en la práctica educativa universitaria : UCAdanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/aula2023293949spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International