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dc.contributor.authorSánchez Jiménez, José Maríaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25363
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los diversos factores que influyen en la comprensión de los enunciados. A través de las aportaciones de investigadores y de la propia experiencia con ejemplificaciones de algún problema de química, se pretende poner de manifiesto la necesidad del profesor de ciencias de la naturaleza de reflexionar sobre las variables que influyen en el enunciado de un problema y su posterior comprensión por el alumno, primera condición para abordar su resolución. Se analizan diferentes tipos de enunciados y se razona sobre la conveniencia de utilizar habitualmente diferentes tipos de problemas si se quieren conseguir diversos objetivos con ellos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 5 ; p. 37-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleComprender un enunciado : primera dificultad en la resolución de problemasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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