Mostrar el registro sencillo del ítem
Deberes escolares. ¿Cómo es la relación escuela-familia?
dc.contributor.author | Rodríguez Martínez, Susana | |
dc.contributor.author | Valle Arias, Antonio | |
dc.contributor.author | Suárez Fernández, Natalia | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. [8] | spa |
dc.identifier.uri | https://www.educastur.es/-/informe-evaluaci%C3%B3n-n%C2%BA-29?inheritRedirect=true&redirect=https%3A%2F%2Fwww.educastur.es%2Fbusqueda%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dmaximized%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet_redirect%3D%252Fbusqueda%26_com_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet_mvcPath%3D%252Fsearch.jsp%26_com_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet_keywords%3Ddeberes%2Bescolares | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/253591 | |
dc.description.abstract | Si bien los deberes escolares suponen una carga extra de trabajo y estrés para el alumno y constituyen un tema controvertido de la Educación Obligatoria, los beneficios de la realización de deberes se reflejan en una mayor autonomía y autorregulación del aprendizaje, así como en un mejor rendimiento académico en aquel alumnado que realiza las tareas que se le prescriben. Se analiza el rol que profesorado, centros educativos y familias juegan ante los deberes escolares. | spa |
dc.format.extent | 7, [1] p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Oviedo] : Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativa, 2022 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Evaluación ; 29 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | deberes | spa |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Deberes escolares. ¿Cómo es la relación escuela-familia? | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-00327-2022 | spa |