Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Susana
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. [8]spa
dc.identifier.urihttps://www.educastur.es/-/informe-evaluaci%C3%B3n-n%C2%BA-29?inheritRedirect=true&redirect=https%3A%2F%2Fwww.educastur.es%2Fbusqueda%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dmaximized%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet_redirect%3D%252Fbusqueda%26_com_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet_mvcPath%3D%252Fsearch.jsp%26_com_liferay_portal_search_web_portlet_SearchPortlet_keywords%3Ddeberes%2Bescolaresspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253591
dc.description.abstractSi bien los deberes escolares suponen una carga extra de trabajo y estrés para el alumno y constituyen un tema controvertido de la Educación Obligatoria, los beneficios de la realización de deberes se reflejan en una mayor autonomía y autorregulación del aprendizaje, así como en un mejor rendimiento académico en aquel alumnado que realiza las tareas que se le prescriben. Se analiza el rol que profesorado, centros educativos y familias juegan ante los deberes escolares.spa
dc.format.extent7, [1] p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Oviedo] : Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativa, 2022spa
dc.relation.ispartofseriesInformes de Evaluación ; 29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDeberes escolares. ¿Cómo es la relación escuela-familia?spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-00327-2022spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International