Análisis de estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Tecnología de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de investigación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de investigación tiene como objeto de estudio los hábitos de estudio y los conocimientos del alumnado sobre las principales estrategias y técnicas de aprendizaje. Para ello se ha trabajado con una muestra de más de 100 alumnos de 2º y 3º de ESO del centro donde se realizaron las prácticas.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Tecnología de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una propuesta de investigación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de investigación tiene como objeto de estudio los hábitos de estudio y los conocimientos del alumnado sobre las principales estrategias y técnicas de aprendizaje. Para ello se ha trabajado con una muestra de más de 100 alumnos de 2º y 3º de ESO del centro donde se realizaron las prácticas.
Leer menos