Tratamiento de las líneas transversales en la enseñanza secundaria : una experiencia de educación ambiental integrada en el currículum
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 7 ; p. 88-95Resumen:
Se describe el diseño y experimentación de una unidad didáctica de educación ambiental que ha sido realizada por un grupo de catorce profesores de un centro de secundaria. Se analizan los resultados obtenidos extrayéndose una serie de conclusiones para superar los obstáculos que presenta la introducción de las líneas transversales.
Se describe el diseño y experimentación de una unidad didáctica de educación ambiental que ha sido realizada por un grupo de catorce profesores de un centro de secundaria. Se analizan los resultados obtenidos extrayéndose una serie de conclusiones para superar los obstáculos que presenta la introducción de las líneas transversales.
Leer menos