Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva, José Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25355
dc.description.abstractLa nueva asignatura 'Técnicas de laboratorio', surge como producto de la competencia que tiene la Comunidad Autónoma del País Vasco para fijar las materias optativas que considere oportuno en el Bachillerato. Esta reseña pretende dar una breve visión no solamente de su currículo sino además de su fundameto, finalidad y posible desarrollo. Además analiza sus necesidades y condicionantes, así como los resultados de su implantación. Se presenta en siete apartados: presentación, contenidos y actividades, metodología, evaluación, recursos, resultados de la impartición, conclusiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2000, n. 23, enero ; p. 45-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmateria optativaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLas materias optativas en ciencias experimentales : asignatura optativa de bachillerato : técnicas de laboratoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL 23/00spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem