Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMagreñán Ruiz, Ángel Alberto
dc.contributor.authorJiménez Hernández, Cristina
dc.contributor.authorOrcos Palma, Lara
dc.contributor.authorRoca Sotelo, Simón
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 322-323spa
dc.identifier.isbn978-84-09-36604-0spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8527523spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253532
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan diversas experiencias docentes en las que se utilizan herramientas que incluyen vídeos, entre otros recursos, y se expondrán experiencias de su uso para el aprendizaje de matemáticas en diferentes niveles educativos. Las experiencias hacen reflexionar acerca de las bondades de este tipo de herramientas para ser usadas en el aula. Se diseñan experiencias para futuros y futuras docentes en matemáticas a nivel de secundaria, es decir aquellos estudiantes matriculados en el Master de Formación del Profesorado. Para ello se usan dos softwares elegidos entre los más usados que son: EdPuzzle y Genial.ly. y, aunque, pueden convivir y ser usado de forma conjunta cada uno de ellos se analiza por separado. El diseño de estas experiencias consistió en la selección de diferentes vídeos que fueron visionados por el estudiantado, y en los que había diferentes preguntas incrustadas para evitar que los vieran sin prestar atención. El desarrollo de ambas experiencias fue positivo en el aspecto de que el estudiantado, en su mayoría, trabajó de forma correcta y además interesado en el tema en cuestión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿313-323spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleExperiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentesspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International