Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViñas Soler, Mercè
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253510
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Proyecto Escolta`m: tutoría y bienestar emocional"spa
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en la Escuela Lluçanès, de Prats de Lluçanès (Barcelona), en la que se prioriza las prácticas científicas en los proyectos para conocer el entorno próximo. Tras algunos años de formación en la enseñanza de las ciencias, el centro ha diseñado unos iconos propios para identificar cada habilidad científica y favorecer una ciencia indagatoria en la que se da prioridad a la argumentación y a la comunicación entre iguales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2023, n. 328-329, julio-agosto ; p. 35-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.titleCiencia indagatoria en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem