Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre la persistencia o no de las ideas del alumnado en geología
dc.contributor.author | Pedrinaci Rodríguez, Emilio | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 35-36 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25350 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se hace un breve balance y se analizan algunos trabajos relacionados con las ideas de los alumnos en geología, se valoran los diferentes orígenes de éstas, su relación con las características que presentan y se formulan algunos interrogantes. Finalmente se sugiere la necesidad de establecer una diferenciación conceptual que evite el uso de un mismo término para referirse a conceptos distintos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 7 ; p. 27-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | geología | spa |
dc.title | Sobre la persistencia o no de las ideas del alumnado en geología | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |