Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayernick, Jason
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 107-109spa
dc.identifier.issn2444-0043 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uned.es/index.php/HMe/article/view/34639spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253506
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Historias de la educación LGTBQ+¿spa
dc.description.abstractSe demuestra cómo tres profesores queers en espacios conservadores crearon geografías de seguridad durante la década de los noventa. Cada uno de los tres profesores analizados inició una geografía de seguridad, y estas historias son relevantes para la negociación en curso que los educadores queers de primaria y secundaria llevan a cabo hoy en día al reconciliar su autoridad moral como profesores con su(s) género(s) y sexualidad(es).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria y memoria de la educación : HMe. 2023, n. 18 ; p. 77-109spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectderechos civilesspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectprotección a la juventudspa
dc.subject.otherLGTBIQ+spa
dc.titleQueer teachers negotiating geographies of safety in the 1990¿seng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria y memoria de la educación : HMespa
dc.identifier.doi10.5944/hme.18.2023.34639spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International