Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Cómo nos transforma participar en un proyecto comunitario en un centro de educación especial?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/253467
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sagalés Carbonell, Mireia; Xaubet Piferrer, Anna
Fecha:
2023
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2023, n. 96, julio-septiembre ; p. 63-69
Resumen:

Se presenta el proyecto Komorebi, un proyecto de música comunitaria llevado a cabo entre la Escuela Municipal de Música de Mataró, los músicos The Tyets y el Centro de Educación Especial (CEE) Les Aigües de la misma ciudad. Se pretende dejar constancia de las a de las transformaciones personales y profesionales que afloraron durante la participación en el mismo. El objetivo fue fomentar un espacio de creación inclusivo, participativo y creativo que favoreciese aprendizajes artísticos, relacionales y sociales.

Se presenta el proyecto Komorebi, un proyecto de música comunitaria llevado a cabo entre la Escuela Municipal de Música de Mataró, los músicos The Tyets y el Centro de Educación Especial (CEE) Les Aigües de la misma ciudad. Se pretende dejar constancia de las a de las transformaciones personales y profesionales que afloraron durante la participación en el mismo. El objetivo fue fomentar un espacio de creación inclusivo, participativo y creativo que favoreciese aprendizajes artísticos, relacionales y sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; educación especial; interdisciplinariedad; medios de enseñanza; relación escuela-comunidad
Otras Materias:
educación inclusiva; discapacidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.