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dc.contributor.authorÁlvarez Suárez, Rafael Maríaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25341
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone en este trabajo una forma de enfocar el aprendizaje sobre la edad de la Tierra, usando como eje de la secuenciación el estudio de la controversia que se produjo durante la segunda mitad del siglo XIX en torno a esa edad y como principal variable metodológica el tratamiento de problemas. Con ello se pretende ofrecer una visión más ajustada de la ciencia y su construcción, así como de los científicos y su trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 8 ; p. 63-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.titleLas controversias científicas : sus implicaciones didácticas y su utilidad mediante un ejemplo : la controversia sobre la edad de la tierraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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