Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafaelspa
dc.contributor.authorMartín del Pozo, María Rosaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25337
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se trata de poner de manifiesto ciertas creencias mayoritarias entre el profesorado, sobre la naturaleza del conocimiento en general, y del conocimiento científico en particular, que guardan relación con la forma de entender y practicar la enseñanza de las ciencias. Estas concepciones suponen, con frecuencia, verdaderos obstáculos en el desarrollo profesional de los docentes y en los procesos de enseñanza-aprendizaje y, precisamente por ello, han de ser tenidas en cuenta a la hora de plantearse los contenidos y las estrategias de formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 8 ; p. 23-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.titleCiencia, profesores y enseñanza : unas relaciones complejasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem