Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Barros, Susanaspa
dc.contributor.authorMondelo Alonso, Matildespa
dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristinaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25319
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un planteamiento didáctico sobre astronomía, fundamentado en la visión constructivista del aprendizaje y orientado a la formación del profesorado. Se compaginan en él los aspectos teórico-científicos y didácticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 10 ; p. 121-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectastronomíaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleLa astronomía en la formación de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem