Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Santamarina, Elviraspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 222spa
dc.identifier.issn0210-9395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25300
dc.description.abstractDesde un marco ecléctico sobre la evaluación psicopedagógica se revisan las investigaciones realizadas sobre el Keymath Diagnostic Arithmetic Test desde su construcción hasta la actualidad. Dichas investigaciones se han agrupado en cinco lineas: propiedades psicométricas para la evaluación del rendimiento, utilización en programas instruccionales, estudios con poblaciones especiales, estudios relacionados con el desarrollo cognitivo, y estudios sobre versiones revisadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEstudios de psicología. 1999, n. 63-64 ; p. 205-222spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicometríaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjecttest de rendimientospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleEl Keymath Diagnostic Arihmetic Test como instrumento para la intervención psicopedagógica : una revisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEstudios de psicologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem