Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo abordar el estudio del condensador?
dc.contributor.author | Fagot, Bernard | spa |
dc.contributor.author | Lascours, Jean | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 109 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25292 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Después de señalar las diferencias encontradas por los alumnos en la comprensión de lo que es un condensador, proponemos una aproximación didáctica experimental que utiliza la carga y la descarga de un condensador con una intensidad de corriente constante. El concepto de capacidad se introduce a partir de un gráfico lineal de la tensión en función de la carga que permite a la vez calcular la energia almacenada por el condensador. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 12 ; p. 101-109 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | laboratorio | spa |
dc.title | ¿Cómo abordar el estudio del condensador? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |