Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFagot, Bernardspa
dc.contributor.authorLascours, Jeanspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25292
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDespués de señalar las diferencias encontradas por los alumnos en la comprensión de lo que es un condensador, proponemos una aproximación didáctica experimental que utiliza la carga y la descarga de un condensador con una intensidad de corriente constante. El concepto de capacidad se introduce a partir de un gráfico lineal de la tensión en función de la carga que permite a la vez calcular la energia almacenada por el condensador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 12 ; p. 101-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlaboratoriospa
dc.title¿Cómo abordar el estudio del condensador?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem