Mostrar el registro sencillo del ítem
La comunicación escrita en el trabajo experimental
dc.contributor.author | Calvet, Miquel | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 73 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25289 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se reflexiona sobre la necesidad de enseñar a escribir informes de laboratorio en las clases de ciencias, se analiza cómo son los que generalmente realiza el alumnado -normalmente poco satisfactorios- y se hace una propuesta para mejorarlos mediante actividades de enseñanza-aprendizaje. Se presenta un ejemplo de aplicación donde se muestran los pasos seguidos para que los chicos y las chicas aprendan a analizar una actividad experimental y para que estructuren sus ideas antes de elaborar un informe. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 12 ; p. 63-73 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | composición | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject | experiencia de laboratorio | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | La comunicación escrita en el trabajo experimental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |