Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvet, Miquelspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25289
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona sobre la necesidad de enseñar a escribir informes de laboratorio en las clases de ciencias, se analiza cómo son los que generalmente realiza el alumnado -normalmente poco satisfactorios- y se hace una propuesta para mejorarlos mediante actividades de enseñanza-aprendizaje. Se presenta un ejemplo de aplicación donde se muestran los pasos seguidos para que los chicos y las chicas aprendan a analizar una actividad experimental y para que estructuren sus ideas antes de elaborar un informe.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 12 ; p. 63-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleLa comunicación escrita en el trabajo experimentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem