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dc.contributor.authorHinojosa, José Antoniospa
dc.contributor.authorMartín-Loeches, Manuelspa
dc.contributor.authorRubia, Francisco Joséspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 186-188spa
dc.identifier.issn0210-9395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25277
dc.description.abstractSe pretende dar cuenta de los últimos adelantos en el campo de los procesos relacionados con la comprensión del lenguaje y los potenciales evocados. Éstos han mostrado ser herramientas útiles para el estudio de dichos procesos. Para ello se revisan una serie de estudios relacionados con los componentes que clásicamente han venido recibiendo una mayor atención. Así el potencial de reconocimiento y la N400, parecen guardar relación con aspectos semánticos. Por otro lado, la negatividad izquierda anterior temprana y la P600 estarían más relacionados con los sintácticos. También se mencionan otros componentes, como la P300 y algunos que han recibido menor atención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEstudios de psicología. 1999, n. 63-64 ; p. 175-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleComprensión del lenguaje y potenciales evocadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEstudios de psicologíaspa


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