Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Carbajal, Ricardo
dc.contributor.authorVilla Angulo, Carlos
dc.contributor.authorMorales Carbajal, Carlos
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 305-306spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-43-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252762
dc.description.abstractSe aborda la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) así como las herramientas de simulación en la educación superior. Para ello se desarrollan los siguientes epígrafes: Las TIC (las TIC en economía, docencias y sociedad; clases tradicionales, las Tic en la educación actual; docencia y las TIC; pandemia); materiales (hardware; internet; software; laboratorios virtuales). Además, se presentan los resultados de una encuesta realizada a estudiantes de ingeniería en la ciudad de Mexicali, para conocer su relación entre las TIC y la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProspectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 293-306spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleHerramientas de simulación digital, educativa y profesional para educación superiorspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem