Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerrón Sánchez, Álvaro
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252679
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP Luis Chamizo de Pinofranqueado (Cáceres) cuyo objetivo era fomentar entre el alumnado el conocimiento de las tradiciones de la Comarca de las Hurdes a través de la promoción del carnaval conocido como 'Entrueju jurdanu'. Por medio de este proyecto gamificado se difundió el carnaval y sus personajes y se mejoró la adquisición de la lectoescrituraspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2022, n. 21 ; p. 66-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherLas Hurdes (Cáceres, Comarca)spa
dc.titleMantener vivo el Entrueju Jurdanu desde la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem