Mostrar el registro sencillo del ítem
Mantener vivo el Entrueju Jurdanu desde la escuela
dc.contributor.author | Terrón Sánchez, Álvaro | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 1579-6337 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/252679 | |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP Luis Chamizo de Pinofranqueado (Cáceres) cuyo objetivo era fomentar entre el alumnado el conocimiento de las tradiciones de la Comarca de las Hurdes a través de la promoción del carnaval conocido como 'Entrueju jurdanu'. Por medio de este proyecto gamificado se difundió el carnaval y sus personajes y se mejoró la adquisición de la lectoescritura | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2022, n. 21 ; p. 66-70 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cultura popular | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | Las Hurdes (Cáceres, Comarca) | spa |
dc.title | Mantener vivo el Entrueju Jurdanu desde la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |