Mostrar el registro sencillo del ítem
La fotosíntesis y la respiración inversa de las plantas : ¿un problema en la secuenciación de los contenidos?
dc.contributor.author | Cañal de León, Pedro | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 36 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25264 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo se plantean los principales problemas detectados en la enseñanza-aprendizaje escolar sobre la nutrición de las plantas verdes, se apuntan algunas de sus posibles causas y se ofrece una hipótesis de progresión conceptual, en la que partiendo de los conocimientos previos de los estudiantes se establecen tres niveles de formulación de menor a mayor complejidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 14 ; p. 21-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | continuidad didáctica | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | aprendizaje secuencial | spa |
dc.title | La fotosíntesis y la respiración inversa de las plantas : ¿un problema en la secuenciación de los contenidos? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |