Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañal de León, Pedrospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25264
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se plantean los principales problemas detectados en la enseñanza-aprendizaje escolar sobre la nutrición de las plantas verdes, se apuntan algunas de sus posibles causas y se ofrece una hipótesis de progresión conceptual, en la que partiendo de los conocimientos previos de los estudiantes se establecen tres niveles de formulación de menor a mayor complejidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 14 ; p. 21-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.titleLa fotosíntesis y la respiración inversa de las plantas : ¿un problema en la secuenciación de los contenidos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem