Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Segundo Cachero, Rosabel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 357-358spa
dc.identifier.isbn978-84-09-36604-0spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8527520spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252629
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proyecto OZ-line cuyo objetivo es utilizar Zaragoza Lingüística a la Carta (ZLC), el repositorio multimedia del grupo de investigación Psylex (H-11-17R) de la Universidad de Zaragoza, para desarrollar metodologías activas que contribuyan a mejorar las habilidades comunicativas del alumnado de la asignatura destrezas en español hablado y escrito. Tanto la metodología de la flipped-classroom (empleada para trabajar conceptos teóricos y su aplicación en el ámbito académico, profesional y social) como una versión del método del caso adaptada a las características de la materia (revisar y producir distintos tipos textuales del ámbito académico) han contribuido a fomentar el autoaprendizaje y el aprendizaje cooperativo mediante la realización de tareas adaptables a cualquier modalidad de enseñanza (presencial, virtual o mixta). El resultado ha sido un elevado porcentaje de aprobados, una alta participación del alumnado y el aumento de la motivación en el aula virtual, así como el desarrollo de acciones conjuntas con profesorado de la Universidad de Zaragoza para la mejora de la docencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿349-358spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectbase de datosspa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.subject.othercompetenciasspa
dc.titleOZ-line : dinámicas creativas y recursos multimedia para mejorar la competencia comunicativa en españolspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International