Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGràcia, Marta
dc.contributor.authorLuna González, Esther
dc.contributor.authorFonts Rochés, D
dc.contributor.authorMolas Castells, Núria
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.isbn978-84-09-35390-3spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/147495spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252625
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuyo propósito es explorar, a partir del análisis de un GD, las valoraciones que hacen estudiantes de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato y Ciclos Formativos (CF), sobre su experiencia en educación híbrida durante el periodo de pandemia, especialmente durante el curso 2020-21. Se lleva a cabo en el marco de colaboración en el Proyecto Piloto de Educación Híbrida (PEH) iniciado por la Direcció General d¿Innovació, Investigació y Cultura Digital del Departament d¿Educació de la Generalitat de Catalunya junto con el Institut de Recerca en Educació de la Universitat de Barcelona (IRE-UB), se ha realizado una investigación para comprender el proceso de transformación hacia la Educación Híbrida (EH). Han participado un total de 18 centros de secundaria de titularidad pública de todo el territorio catalán. El proceso de recogida de información ha contemplado cuatro fases donde se han realizado entrevistas iniciales, administrado cuestionarios y llevado a cabo Grupos de Discusión con docentes, alumnado y familias. Todo ello, ha aportado una visión global desde la diversidad de perspectivas y experiencias de la situación vivida.spa
dc.format.extent3 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSalamanca : Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca, 2021spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleLa experiencia de educación híbrida durante la pandemia desde la perspectiva del alumnado de centros de Educación Secundaria en Cataluñaspa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUniversidad de Salamanca. Instituto Universitario de Ciencias de la Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.conferenceObjectConferencia Internacional de Investigación en Educación (IRED). 2. Salamanca, 2021spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International