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dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25258
dc.descriptionResumen adaptado del de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestra una panorámica de las diferentes formas de secuenciar los contenidos de la química que se han utilizado en el bachillerato y Curso de Orientación Universitaria y que se están utilizando en el nuevo bachillerato, desde la secuenciación conceptual más tradicional, a otras como la histórico conceptual o la más reciente a través de los contenidos científico-técnico-sociales. Como ejemplo de este último tipo de secuenciaciónse presenta el proyecto Química Salters, que se encuentra actualmente en fase de experimentación en España.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 69-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.titleLa secuenciación de los contenidos de química en el bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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