Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Pastor, Francisca José
dc.contributor.advisorMartínez Segura, María José
dc.contributor.authorZamora de Ortiz, María Soledad
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia. Escuela Internacional de Doctoradospa
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitum.um.es/digitum/handle/10201/117488spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252547
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe tiene como propósito hacer una valoración del progreso de los niveles de logro de las competencias de las estudiantes que participaron en la asignatura Práctica Comunitaria de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad El Bosque (Colombia), con la implementación del modelo didáctico P-VIRC. Este propósito implica valorar la adecuación del modelo P-VIRC para la enseñanza-aprendizaje de dicha asignatura y tiene como objetivos: valorar la validez de contenido del modelo P-VIRC adaptado al contexto de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Práctica Comunitaria; analizar la consistencia interna, la estabilidad temporal y la validez de constructo del instrumento de evaluación de los niveles de logro de las competencias de las estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura; diagnosticar el aprendizaje de las estudiantes según el modelo didáctico P-VIRC antes de iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante el mismo; contrastar el progreso de los niveles de logro de las competencias de las estudiantes a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura con el desarrollo del modelo P-VIRC y comparar el progreso de los niveles de logro de las competencias de las estudiantes al término del proceso de enseñanza-aprendizaje con el modelo P-VIRC.spa
dc.format.extent270 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectColombiaspa
dc.subject.otheraprendizaje competencialspa
dc.titleValidación y evaluación de un modelo didáctico para la Educación Superior : Modelo P-VIRCspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International