Mostrar el registro sencillo del ítem
Consideraciones en torno a la enseñanza de la biología celular en el umbral del siglo XXI
dc.contributor.author | Durfort, Mercè | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 107-108 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25250 | |
dc.description | Una primera versión de este artículo fue presentado como ponencia en el curso 'Biología Hoy' de la Universidad Intenacional Menéndez Pelayo, en junio de 1997 | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo suscita una reflexión sobre los problemas relacionados con la enseñanza de la biología celular, tanto por los que se originan en abordar la relación entre estructura y función, como los que tienen que ver con la gran cantidad de información disponible, que lleva a marginar u olvidar cuestiones de carácter elemental o básico que son necesarias para la comprensión de la estructura y función de las células. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 16 ; p. 93-108 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | Consideraciones en torno a la enseñanza de la biología celular en el umbral del siglo XXI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |