Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuengo García, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMéndez Camino, Rafael
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 92-93spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60244/TFM_RafaelMendezCamino.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252487
dc.descriptionEn port. tít. también en inglésspa
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Matemáticas de 1º de Bachillerato e incluye una propuesta de investigación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de investigación analiza la semipresencialidad que se propuso para el curso 2020-2021, contrastando puntos de vista tanto de docentes como del alumnado. Del trabajo de investigación se desprende la importancia que la enseñanza presencial tiene, siendo vital para el desarrollo de las personas tener un espacio donde educarse, crecer, relacionarse y aprender, no solo en lo referente a la formación académica, sino también en la educación en valores. Demostrando que la pandemia que ha asolado el mundo nos ha afectado a todos, pero sobre todo ha afectado a la Educación.spa
dc.format.extent[5], 93 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleAnálisis del rendimiento académico en condición de semi-presencialidadspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International