Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del rendimiento académico en condición de semi-presencialidad
dc.contributor.advisor | Luengo García, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Méndez Camino, Rafael | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 92-93 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60244/TFM_RafaelMendezCamino.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/252487 | |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Matemáticas de 1º de Bachillerato e incluye una propuesta de investigación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de investigación analiza la semipresencialidad que se propuso para el curso 2020-2021, contrastando puntos de vista tanto de docentes como del alumnado. Del trabajo de investigación se desprende la importancia que la enseñanza presencial tiene, siendo vital para el desarrollo de las personas tener un espacio donde educarse, crecer, relacionarse y aprender, no solo en lo referente a la formación académica, sino también en la educación en valores. Demostrando que la pandemia que ha asolado el mundo nos ha afectado a todos, pero sobre todo ha afectado a la Educación. | spa |
dc.format.extent | [5], 93 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | medida del rendimiento | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | enseñanza semipresencial | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Análisis del rendimiento académico en condición de semi-presencialidad | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |