Mostrar el registro sencillo del ítem
Diferentes experiencias en el laboratorio : la influencia del género
dc.contributor.author | Solsona Pairó, Núria | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 68 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25247 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan las diferencias de género que presenta el alumnado de enseñanza secundaria obligatoria frente a la realización de una misma tarea, los trabajos prácticos. Es decir, hasta que punto los chicos y chicas desarrollan habilidades cognitivas diferenciadas, para hacer un experimento, confeccionar una maqueta o un pequeño montaje y razonar apartir del mismo. Con este fin se enmarca el problema del sexismo en la enseñanza de las ciencias y se sugieren algunas ideas que permitan avanzar hacia una ciencia escolar coeducativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 16 ; p. 60-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | experiencia de laboratorio | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.title | Diferentes experiencias en el laboratorio : la influencia del género | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |