Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolsona Pairó, Núriaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25247
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las diferencias de género que presenta el alumnado de enseñanza secundaria obligatoria frente a la realización de una misma tarea, los trabajos prácticos. Es decir, hasta que punto los chicos y chicas desarrollan habilidades cognitivas diferenciadas, para hacer un experimento, confeccionar una maqueta o un pequeño montaje y razonar apartir del mismo. Con este fin se enmarca el problema del sexismo en la enseñanza de las ciencias y se sugieren algunas ideas que permitan avanzar hacia una ciencia escolar coeducativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 16 ; p. 60-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectsexismospa
dc.titleDiferentes experiencias en el laboratorio : la influencia del génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem