Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmedo Noguera, Celia Noemí
dc.contributor.authorGalván Rubio, Gerardo Arturo
dc.contributor.authorMejía Reyes, José Adrián
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 466-467spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-43-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252223
dc.description.abstractSe realiza un análisis deductivo sobre la necesidad de integrar el uso de simuladores en asignaturas del programa educativo de Negocios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), desde su etapa disciplinar hasta la etapa terminal, como elemento de evolución de la disciplina para hacer frente al dinámico y cambiante mundo competitivo de los negocios. En los resultados se presenta la percepción del estudiante sobre el desarrollo de habilidades, mayor efectividad en la toma de decisiones y resolución de problemas y la reducción de la brecha con las profesiones del futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProspectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 457-467spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectciencias administrativasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleSimuladores de negocio : su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje y perfil profesional de estudiantes de negociosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem