Del modelo científico de adaptación biológica al modelo de adaptación biológica en los libros de texto de enseñanza secundaria obligatoria
Texto completo:
http://blues.uab.es/rev-ens-cienciasNivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2002, v. 20, n. 2, junio ; p. 303-314Resumen:
En este artículo se llama la atención sobre las dificultades que plantea la transposición del concepto de adaptación biológica a los libros de secundaria obligatoria, a partir de la literatura especializada. Esta dificultad puede ayudarnos a comprender que faltan criterios claros (consenso) para establecer qué queremos que un estudiante nos responda cuando se le pregunta por adaptación.
En este artículo se llama la atención sobre las dificultades que plantea la transposición del concepto de adaptación biológica a los libros de secundaria obligatoria, a partir de la literatura especializada. Esta dificultad puede ayudarnos a comprender que faltan criterios claros (consenso) para establecer qué queremos que un estudiante nos responda cuando se le pregunta por adaptación.
Leer menos