Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarro Sancristóbal, Luis
dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 53-59spa
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57202spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/251895
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMáster en Psicopedagogíaspa
dc.description.abstractLa relevancia de establecer un cambio de paradigma en el ámbito de la Educación Financiera requiere de una revisión de enfoques y perspectivas entorno a las prioridades y necesidades actuales. Se llevará a cabo un estudio de casos en el que se compararán iniciativas y proyectos de Educación Financiera dentro del marco nacional. A partir del análisis se realizará una relación entre contenidos y metodología que servirá de complemento a la teoría formulada entorno a la importancia de trabajar este tema a partir de competencias transversales.spa
dc.format.extent68 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.othercompetenciasspa
dc.subject.otheralfabetización financieraspa
dc.titleLa educación financiera como una competencia transversal y su desarrollo en Españaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International