Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarhuenda Fluixà, Fernando
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/251504
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza cómo se constituye y organiza la Formación Profesional (FP) en distintos países europeos y en Estados Unidos. Mediante la contextualización de un análisis comparado, se repasan cuatro modalidades de sistemas de FP; y considera las posibilidades de mejorar o transformar el actual sistema de FP español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 520, mayo ; p. 102-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontrato de aprendizajespa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjecttrabajadorspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherformación profesional dualspa
dc.titleLa formación profesional : panorama europeo e internacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem