Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOller Marcén, Antonio Miguel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttps://revistasuma.fespm.es/sites/revistasuma.fespm.es/IMG/pdf/69/031-035.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/251343
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta, dentro del contexto de las aplicaciones de la integral, una situación en la que la aplicación de una técnica que ha funcionado a la hora de resolver un determinado problema no es posible en un problema muy similar. Se presenta también una situación que presenta el mismo problema y que puede servir para ilustrar ante el alumno los «peligros» del paso al límite además de repasar conceptos geométricos básicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2012, n. 69, marzo ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleCilindros y troncos de cono para ilustrar los peligros del paso al límitespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem