Mostrar el registro sencillo del ítem
Cilindros y troncos de cono para ilustrar los peligros del paso al límite
dc.contributor.author | Oller Marcén, Antonio Miguel | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-488X | spa |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.fespm.es/sites/revistasuma.fespm.es/IMG/pdf/69/031-035.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/251343 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta, dentro del contexto de las aplicaciones de la integral, una situación en la que la aplicación de una técnica que ha funcionado a la hora de resolver un determinado problema no es posible en un problema muy similar. Se presenta también una situación que presenta el mismo problema y que puede servir para ilustrar ante el alumno los «peligros» del paso al límite además de repasar conceptos geométricos básicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 2012, n. 69, marzo ; p. 31-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Cilindros y troncos de cono para ilustrar los peligros del paso al límite | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |