Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHidalgo Farran, Nina
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/251007
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La evaluación justa"spa
dc.description.abstractSe analiza cómo la forma en que se evalúa marca inexorablemente el presente y el futuro de los estudiantes, y en ello juega un papel fundamental el concepto que tiene el docente sobre una evaluación justa. Se analizan las características de una evaluación justa, así como la experiencia de cuatro escuelas que comparten su forma de evaluar al alumnado para transformar la educación y el mundo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2023, n. 325, mayo ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectobjetividadspa
dc.subjectindividualidadspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa evaluación justa : una herramienta para el cambio socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem