Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gorroñogoitia, Dorleta
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/251006
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Diversidad y perspectiva de género"spa
dc.description.abstractSe presenta el proceso que ha llevado a cabo la Ikastola de Otxandio para abordar desde todos los ángulos el proceso de transición de género de una alumna. Así mismo aparece el testimonio de primera mano de la madre de Nerea, quien explica sus temores y las complicidades que se establecen para garantizar al máximo el bienestar emocional de su hija y el cambio de mirada de todos los agentes implicados. Todo ello como un aprendizaje de vida por parte de toda la comunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 326, mayo ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexospa
dc.subjectdesarrollo sexualspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleDe Mikel a Nerea : acompañando a la familia, un cambio de miradaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem