Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Ainzúa, Ane
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/250985
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Diversidad y perspectiva de género"spa
dc.description.abstractSe presenta le experiencia de una futura maestra durante el periodo de prácticas escolares de fin de grado en una unidad de transición, junto a un voluntariado en la Asociación Navarra de Autismo. Se describe la experiencia y algunas reflexiones sobre el mundo del autismo, así como presentar propuestas para mejorar la convivencia diaria y facilitar la comunicación en el grupo aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2023, n. 326, mayo ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleEl autismo a través de una maestra recién graduadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem