Detectives en el tiempo : relaciones pasado-presente en la enseñanza virtual
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2023, n. 111, abril-junio ; p. 50-54Resumen:
Se presenta una propuesta en la que se analizan las posibilidades didácticas de utilizar la arqueología virtual teniendo como escenario la Mezquita-Catedral de Córdoba (España). El objetivo se centró en acercar este conjunto arqueológico desde un enfoque educativo e innovador al alumnado del itinerario bilingüe (inglés) del Grado de Educación Primaria. Los resultados muestran a un estudiantado motivado para conocer una nueva forma de enseñar.
Se presenta una propuesta en la que se analizan las posibilidades didácticas de utilizar la arqueología virtual teniendo como escenario la Mezquita-Catedral de Córdoba (España). El objetivo se centró en acercar este conjunto arqueológico desde un enfoque educativo e innovador al alumnado del itinerario bilingüe (inglés) del Grado de Educación Primaria. Los resultados muestran a un estudiantado motivado para conocer una nueva forma de enseñar.
Leer menos