La negritud como factor constitutivo de la experiencia universal de la educación física
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 80, abril-junio ; p. 33-36Resumen:
Se exploran las posibilidades de lo que significa para un profesor de educación física la noción de negritud en un proceso migratorio. Para esto, se analiza la vivencia de la negritud en dos contextos migratorios diferentes y se proyectan sus consecuencias, junto con la sugerencia de algunas claves, para su abordaje pedagógico.
Se exploran las posibilidades de lo que significa para un profesor de educación física la noción de negritud en un proceso migratorio. Para esto, se analiza la vivencia de la negritud en dos contextos migratorios diferentes y se proyectan sus consecuencias, junto con la sugerencia de algunas claves, para su abordaje pedagógico.
Leer menos