Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJussara de Paula, Justino
dc.contributor.authorIlza Zenker Leme, Joly
dc.contributor.authorToro Arévalo, Sergio
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/250975
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación física y negritud"spa
dc.description.abstractSe propone una reflexión acerca de la inserción en la educación de las relaciones étnico-raciales en las prácticas interdisciplinares entre la música y la motricidad escolar como oportunidades y ambientes de alfabetización de la negritud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 80, abril-junio ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectracismospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.titleLa encarnación del quilombo : memorias y expresiones ancestrales de la motricidad y la educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem