Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Notario, Marcos
dc.contributor.authorYáñez Preciado, Ainoha
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/250971
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La evaluación justa"spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el proceso educativo de la evaluación, orientándolo hacia la justicia social y ejemplificándolo en tres contextos de aprendizaje presentes en las aulas: las zonas de aprendizaje, las asambleas y los proyectos de investigación. Para ello, se plantean los siguientes epígrafes: ¿por qué a los docentes no les gusta evaluar?, contextos de aprendizaje y cómo se evalúan, la comunicación de la evaluación y por último, una evaluación justa, una evaluación para acompañar y avanzar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2023, n. 325, mayo ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectindividualidadspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEvaluar para aprender : evitemos el sentimiento de fracaso en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem