Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Noviembre de 2020 : crisis política y movimiento social en el Perú

URI:
https://hdl.handle.net/11162/250908
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Valle Taiman, Augusta
Fecha:
2023
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2023, n. 111, abril-junio ; p. 19-26
Resumen:

Se presenta una propuesta didáctica que pretende promover un análisis complejo de las causas de la crisis política vivida en el Perú en noviembre del 2020. El alumnado debía identificar los motivos en las fuentes, reconocerlos en diversos marcos temporales y no limitarse a los detonantes. Este análisis promueve el desarrollo del pensamiento social y la comprensión de la importancia de la historia para entender el presente y pensar el futuro

Se presenta una propuesta didáctica que pretende promover un análisis complejo de las causas de la crisis política vivida en el Perú en noviembre del 2020. El alumnado debía identificar los motivos en las fuentes, reconocerlos en diversos marcos temporales y no limitarse a los detonantes. Este análisis promueve el desarrollo del pensamiento social y la comprensión de la importancia de la historia para entender el presente y pensar el futuro

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias sociales; educación social; historia; Perú; medios de enseñanza; sentido crítico; enseñanza secundaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.