Enseñar y evaluar la historia del movimiento feminista
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2023, n. 111, abril-junio ; p. 12-18Resumen:
Se analiza la forma de enseñar y evaluar la historia del movimiento feminista a través de las experiencias de dos docentes de ciencias sociales comprometidos plenamente con la enseñanza de la historia con perspectiva de género, quienes, mediante múltiples fuentes, trabajan el sufragismo británico del primer tercio del siglo XX desde una perspectiva crítica donde pasado y presente se interrelacionan.
Se analiza la forma de enseñar y evaluar la historia del movimiento feminista a través de las experiencias de dos docentes de ciencias sociales comprometidos plenamente con la enseñanza de la historia con perspectiva de género, quienes, mediante múltiples fuentes, trabajan el sufragismo británico del primer tercio del siglo XX desde una perspectiva crítica donde pasado y presente se interrelacionan.
Leer menos