Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antonispa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25075
dc.description.abstractEste trabajo intenta mostrar algunos de los nuevos problemas de la enseñanza de las ciencias que plantea la implantación de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo. A continuación se analiza con más detalle uno de ellos, la enseñanza de nuevos contenidos y el tiempo disponible. Por último, se proponen algunas posibles soluciones a este conjunto de problemas. Uno de los problemas señalados es de tipo organizativo, estructural: la ratio, considerando que se mejorará la atención a la diversidad sensiblemente, otro problema apuntado es la necesidad de que las editoriales actualicen los textos publicando materiales innovadores y se señala por último la necesidad de impulsar la investigación educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 18 ; p. 107-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjecttiempo lectivospa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl tiempo y otros nuevos problemas de la enseñanza de la física y la químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem