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dc.contributor.authorIglesia Bosque, Rosa de laspa
dc.contributor.authorSánchez Alonso, María del Carmenspa
dc.contributor.authorRodríguez Lázaro, Juliospa
dc.contributor.authorTejedor García, Javierspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25069
dc.description.abstractEste material es una propuesta para trabajar con una metodología constructivista el origen de los magmas en el nivel de Curso de Orientación Universitaria o segundo de bachillerato LOGSE. Entre otras cuestiones, se pretende que los alumnos reestructuren sus ideas sobre la procedencia y las causas de formación de los magmas (suelen considerar que los magmas proceden del núcleo y que el simple aumento de temperatura con la profundidad es suficiente para que se formen. Se describe la propuesta, se establecen tipos de actividades y su secuencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 18 ; p. 37-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.titleUna propuesta para estudiar el origen de los magmasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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