Mostrar el registro sencillo del ítem
Repensar la educación
dc.contributor.author | Vázquez Neira, Roi | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 113 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2023/05/31/repensar-la-educacion/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/250471 | |
dc.description.abstract | Se presenta la experiencia que se implementa en el IES Las Maretas sobre el Proyecto Erasmus +, en la modalidad JOB SHADOWING en Sonderborg. La idea es comprobar cómo trabaja el profesorado europeo en su día a día. Se ven dos formas totalmente diferentes de trabajar: el enfoque por proyectos y de acercar las familias a la escuela. Se plantea educar desde lo afectivo propiciando una relación cercana entre alumnado, profesorado y familias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2023, n. 11 ; p. 110-113 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject.other | ERASMUS (Programa) | spa |
dc.title | Repensar la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |